El hombre de 87 años desaparecido el pasado jueves en el aeropuerto de Palma fue localizado ayer en buen estado en un hotel de Cala Millor. El octogenario llevaba una semana de vacaciones en la isla, ajeno a la búsqueda que se había iniciado para dar con él. Ayer mismo tenía previsto regresar a su país.

Fueron unos amigos del hombre, Raymond Cox, quienes dieron la voz de alarma el pasado día 1, cuando el anciano fue visto por última vez poco después de aterrizar en Son Sant Joan. La Policía Nacional difundió su fotografía para intentar dar con él, temiendo que hubiera podido sufrir algún incidente. Pero el anciano estaba en perfecto estado.

Parece ser que tras su llegada a Mallorca, adonde vino solo, decidió disfrutar de su estancia en la isla sin los amigos con los que se había citado y se desplazó a un hotel de Cala Millor para pasar una semana.

Allí permaneció hasta que ayer por la mañana la Policía lo ha localizado. Los agentes han comprobado que el hombre estaba en buenas condiciones y han dado el caso por cerrado.