Una mujer de 34 años ha sido detenida esta madrugada por propinar un bofetón a una policía local en Felanitx. La acusada, que estaba ebria, insultó a varios agentes que le llamaron la atención por las molestias que causaba con sus gritos a los vecinos. Está acusada de un delito de atentado.

Los hechos han ocurrido cuando varios vecinos han alertado a la Policía Local de que, en mitad de la noche, una mujer estaba gritando en plena calle. Una patrulla ha acudido al lugar y cuando la acusada ha descubierto su presencia ha tratado de esconderse, metiéndose debajo de un coche. Al ser descubierta, la sospechosa ha reaccionado de forma airada. Se ha mostrado muy agresiva, insultando y faltando al respeto a los agentes de manera reiterada.

La mujer ha acabado encarándose a una policía que intentaba tranquilizarla. La acusada le ha propinado un bofetón en la cara, por lo que ha sido detenida. Los agentes han tenido que emplearse a fondo para reducirla, ya que oponía una gran resistencia.

La acusada, española de 34 años, ha sido arrestada por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y en las próximas horas será puesta a disposición judicial.