01 de junio de 2017
01.06.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Detienen en Málaga a una pareja condenada por abusos sexuales en Mallorca

El matrimonio huyó fuera de la isla tras ser condenados a 18 años por prostituir a dos de sus hijas menores de edad

01.06.2017 | 02:45
Momento en el que la Guardia Civil detiene al matrimonio británico en Málaga.
La Guardia Civil, en el marco de la operación "Davies", arrestó en Cártama (Málaga) a un matrimonio britanico identificado como T.L.D. y B.S.D., de 54 y 59 años, que huyeron el año pasado de Mallorca tras ser condenados a dieciocho años de prisión por permitir que el dueño de un hostal de Palmanova abusara sexualmente de dos de sus hijas a cambio del alojamiento.

La pareja fue condenada en 2016 por los abusos sexuales a las niñas, al igual que el dueño del hostal. La madre a diez años de cárcel y el padre a ocho, mientras que el propietario del establecimiento se le impusieron once años. Sin embargo, el matrimonio se dio a la fuga antes de ingresar en prisión, por lo que se dictó sobre ellos una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE).

Finalmente, el matrimonio fue localizado tras varios meses de investigación en la que participaron agentes de la Guardia Civil de Balears y la península.

La pareja se había instalado en una caseta de obra ubicada en una finca a las afueras de la localidad malagueña de Cártama, donde fueron arrestados

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine