La Policía Local de Palma se ha movilizado hoy a primeras horas de la mañana por una pelea tumultuaria entre dos grupos de personas en plena calle en la zona de Joan Miró. Los agentes han identificado a dos de los presuntos implicados en la riña y elaborarán un informe judicial. La reyerta se ha saldado con un herido de carácter leve.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las siete de la mañana de hoy, una vez ya habían cerrado las discotecas de las inmediaciones, cuando dos grupos enfrentados se han topado en la calle. Antes, ya habían mantenido una acalorada disputa en el interior de un local en Gomila.

A la salida del establecimiento, se han vuelto a encontrar y han empezado a pelearse. Cuando la Policía Local de Palma ha llegado al aparcamiento de Marqués de la Cenia, la riña ya se había disuelto. Los agentes han iniciado las pesquisas pertinentes y han procedido a identificar a dos personas. Los jóvenes que se hallaban en la zona se han empezado a acusar entre ellos de ser quienes habían originado el altercado.

El enfrentamiento se ha saldado sin detenidos porque los investigadores han comprobado que no se han producido heridos, solo un afectado de carácter leve, por lo que los hechos no constituirían ningún delito, según han informado hoy fuentes policiales. Por ello, los agentes confeccionarán un informe que será remitido a los juzgados de Palma.