La Guardia Civil continúa inspeccionado esta tarde la vivienda donde anoche fue hallado el cadáver de un hombre de 57 años brutalmente asesinado a las afueras en Sencelles. Agentes del Laboratorio de Criminalística del instituto armado analizan minuciosamente la escena en busca de pruebas sobre lo ocurrido y el autor del crimen.

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo de Juan Antonio Florit con evidentes signos de violencia en un camino a aproximadamente un kilómetro de Sencelles.

El cadáver fue descubierto anoche por un familiar de la víctima. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están examinando la escena del crimen en busca de indicios.

El cuerpo, que presentaba señales de haber sido asesinado brutalmente, fue encontrado sobre las diez y media de la noche de ayer en una casa de campo cerca de Sencelles.

Varias dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Sencelles se encuentran ahora mismo en el domicilio, tratando de reconstruir lo ocurrido y buscando pruebas que permitan localizar al autor o autores.