Un incendio ha destruido esta madrugada un coche estacionado en la barriada de l'Oliverar, en Palma. Las llamas, cuyo origen está siendo investigando, han afectado al habitáculo del turismo y lo han arrasado por completo. Los bomberos han sofocado el fuego, que no ha causado daños personales.

El siniestro fue descubierto por los vecinos de la zona poco antes de la medianoche del martes. El coche, un Ford Ka de color verde, estaba aparcado ante el número 14 de la calle Gabriel Fuster cuando empezó a arder. Al lugar acudieron varias dotaciones de los Bombers de Palma, que consiguieron evitar que las llamas se extendieran a otros vehículos colindantes y a los edificios próximos. El automóvil, sin embargo, quedó completamente arrasado.

En las últimas semanas se han declarado varios incendios similares de noche en la ciudad, que han afectado a contenedores y vehículos. El más grave se produjo el pasado domingo, a la una de la madrugada, en la calle Baltasar Valentí, entre es Rafal y es Vivero. Las llamas afectaron a varios depósitos de basura y causaron daños en dos turismos.