Un accidente de tráfico entre dos coches ha provocado esta mañana un importante atasco en la autovía del aeropuerto. El siniestro, que no ha dejado heridos, ha colapsado la incorporación desde la Vía de Cintura, donde cientos de conductores han quedado atascados. La Guardia Civil ha regulado la circulación y los operarios de la UTE de servicios y mantenimiento del Consell han limpiado la calzada.

Los hechos han ocurrido hacia las once y cuarto de la mañana, cuando un Toyota y un Audi han chocado por alcance cuando uno de ellos ha invadido el carril de incorporación y golpeado al otro por detrás. Los dos automóviles han bloqueado la vía, lo que ha obligado a cortarla parcialmente para facilitar la labor de los equipos de emergencias. Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y trabajadores de Carreteras del Consell. Los ocupantes de ambos turismos han resultado ilesos.

La colisión ha generado grandes retenciones en la incorporación desde la Vía de Cintura a la autopista del aeropuerto, que se han disipado en cuanto los dos vehículos implicados en la colisión han sido retirados.