El aventurero presentador Jesús Calleja siguió de cerca la búsqueda y el posterior rescate de Xisco Gràcia, atrapado desde el sábado en una cueva de la Cala Romàntica. A través de su cuenta de twitter, Calleja envió ánimos a familiares y amigos del espeleobuceador, invitándoles a no perder la esperanza. "Conozco a Xisco y confío que está vivo. Es un topo bajo el agua y un superviviente nato".

El presentador tenía sobrados motivos para dedicarle estas palabras a Gràcia. Conoce la larga trayectoría del mallorquín y su sobrado conocimento de las cuevas subacuáticas de Mallorca. De hecho, en 2011 se puso en manos de Xisco para bucear por las grutas de sa Gleda y grabar un episodio del programa de Desafío Extremo.

Calleja siempre confió en que el mallorquín aparecería sano y salvo. "29 horas sin encontrar a nuestro amigo Xisco (€) Aún hay esperanzas!", decía en un tuit, mientras en otros resaltaba la experiencia del espeleobuceador e insistía en que todo acabaría bien. "Confío en su buen hacer":

Cuando, finalmente Xisco fue localizado y rescatado, el aventurero no ocultó su alegría: "Ya os dije que Xisco es de otro planeta, creo que se ha sorprendido del follón que se ha montado€ Es un tipo increíble".

Jesús Calleja celebra el rescate de Xisco Gràcia