Una colisión en cadena de cinco coches colapsó ayer por la mañana la autovía de Andratx durante dos horas. El accidente se produjo a la altura del desvío a Bendinat y los vehículos implicados en el siniestro bloquearon el carril izquierdo de la calzada. No hubo que lamentar heridos, pero sí unas retenciones kilométricas.

El accidente ocurrió sobre las nueve y diez de la mañana en el kilómetro 10,800 de la autovía de Andratx, a la altura del desvío de Bendinat, en sentido al municipio de Ponent. Un total de cinco turismos se vieron implicados en una colisión múltiple por alcance cuando circulaban por el carril izquierdo. Los conductores se detuvieron allí , pero se negaron a apartarse hasta el arcén y la circulación no tardo en colapsarse. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron para regular la circulación. El atasco alcanzó proporciones descomunales y hasta dos horas después no se recuperó la normalidad.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas leves ayer en una colisión frontal en Algaida entre un Seat Ibiza y un Volkswagen Golf. Un tercer vehículo, un Nissan Terrano, embistió lateralmente a uno de los coches, al no poder evitarlo.