La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un colombiano como presunto autor de la muerte a puñaladas de una mujer francesa ocurrida el pasado viernes en Eivissa. El detenido confesó el crimen ante los investigadores, y dijo que había "perdido la cabeza". En un principio los agentes no creen que se trate de un caso de violencia de género, ya que los dos implicados no eran pareja.

La víctima, de nacionalidad francesa fue hallada muerta el pasado viernes en una vivienda de la calle Galicia de ses Figueretes, en Eivissa, según confirmó una portavoz de la Policía Nacional.

Un hombre de nacionalidad colombiana se entregó en una comisaría de Madrid y confesó ser el autor del homicidio. Según parece, la muerte se produjo por las heridas efectuadas en el corazón con un arma blanca.

Según fuentes próximas a la investigación, el hombre que ha confesado ser el autor de este homicidio ha declarado que lo hizo tras mantener una fuerte discusión con la mujer y tras "perder la cabeza".

El ahora detenido, que no tenía antecedentes penales, aseguró según las mismas fuentes, que la muerte de la mujer se produjo tras un forcejeo. Al parecer, y a tenor de la declaración de este hombre, durante la discusión ambos habían ingerido alcohol y consumido drogas, aunque no ha trascendido de qué tipo de sustancia se trata.

El juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa se encarga de la investigación de este suceso. A falta de la conclusión de la investigación fuentes de la Policía Nacional descartaron que se trate de un caso de violencia de género, ya que los implicados no eran pareja.

Tras el hallazgo del cadáver, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía realizaron una detenida inspección ocular para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo.