La Policía Nacional ha detenido a los autores del atraco a una farmacia de Palma, en el que amenazaron a sus dos empleadas con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando dos hombres encapuchados y uno de ellos armado con un cuchillo, entraron en una farmacia y amenazaron a las dos empleadas para que les entregasen el dinero de la caja.

Ambas mujeres atemorizadas por la actitud agresiva de los atracadores, les entregaron la recaudación del día, según informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras la denuncia interpuesta en la Policía Nacional, el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones que, tras "arduas" gestiones, pudieron identificar a los dos presuntos autores del robo, procediendo a su detención el 29 de marzo.

Se da la circunstancia que uno de los autores del atraco, en el año 2010 fue detenido justamente cuando acababa de asaltar una farmacia de Palma y que ya estaba siendo buscado por el atraco realizado en días anteriores a otra farmacia.

Los dos detenidos pasaran en las próximas horas a disposición judicial.