Un bebé de un año y un motorista de 25 resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico en El Toro, en Calvià. El vehículo arrolló el carrito del pequeño y ambos sufrieron graves traumatismos. Fueron trasladados a Son Espases, donde quedaron ingresados. La Policía Local investiga el siniestro.

Los hechos ocurrieron hacia las seis menos cuarto de la tarde a la altura de los apartamentos El Toro, explicaron fuentes de los servicios de emergencias. El bebé presentaba un traumatismo craneal y varias contusiones, mientras el motorista sufría traumatismos severos. Los dos fueron trasladados de urgencia Son Espases en ambulancia. Varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar y los agentes elaboraron un atestado sobre el accidente.

En Binissalem, dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas de carácter leve cuando su coche chocó contra una ambulancia. El mismo vehículo sanitario trasladó a las dos heridas al hospital de Inca, donde fueron atendidas, si bien no fue necesario que quedaran ingresadas. El accidente ocurrió sobre la una del mediodía, en un cruce de la calle Catedràtic Bartomeu Oliver, en el casco urbano de Binissalem. A consecuencia del golpe, las dos ocupantes del coche sufrieron sendas lesiones en las cervicales.