Una mujer embarazada resultó intoxicada ayer por la noche al inhalar humo durante un incendio que se declaró en un piso de un edificio del barrio de Son Gotleu.

Sobre las ocho de la tarde de ayer se originó un fuego en una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio de cinco de la calle Picos de Europa de Palma.

La Policía Nacional se trasladó inmediatamente hasta el lugar para desalojar todo el edificio ante la virulencia de las llamas que se produjeron debido al incendio y salían por la ventana.

Una vecina, en avanzado estado de gestación, fue trasladada al hospital por haber inhalado humo y como medida de prevención. Sin embargo, su salud no corre peligro. Previamente, los servicios de emergencia del 061 aplicaron las primeras medidas para determinar si los vecinos evacuados habían resultado intoxicados pero solo la mujer embarazada requirió de los servicios médicos.

Muchas bolsas de ropa

Miembros de los bomberos de Palma se trasladaron hasta el lugar y descubrieron que en el piso siniestrado se acumulaban numerosas bolsas de ropa lo que dificultó en un principio las labores de extinción del fuego. La vivienda afectada quedó totalmente calcinada y después de ventilar el edificio los vecinos pudieron regresar a sus casas.