Una mujer armada con un cuchillo asaltó ayer al mediodía un estanco en la barriada palmesana de Son Roca, de donde huyó con un botín de unos 1.000 euros. La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar y abrió una investigación para localizar a la atracadora.

El robo, según informaron fuentes de la Policía, ocurrió sobre las doce y media del mediodía, en un estanco ubicado en la barriada de Son Roca, en Palma. Una mujer que se cubría la cara con un pañuelo entró en el local y amenazó al dependiente con un cuchillo. De esta manera logró que le entregara unos 1.000 euros que tenía en la caja y se dio a la fuga.

La víctima del asalto no resultó herida. Tras recibir los primeros avisos acudieron al lugar varias dotaciones policiales y, tras entrevistarse con la denunciante, realizaron una batida para tratar de localizar a la atracadora. Estas gestiones iniciales no surtieron efecto. Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación e iniciaron diligencias para tratar de localizar a la atracadora. Se trata del segundo asalto de estas carácteristicas esta semana, después de que el lunes un hombre atracara un horno en Pòrtol.