Un incendio en una freidora obligó a desalojar ayer a todos los clientes de un hotel de la Playa de Palma. como medida de precaución.Una vez que el fuego fue sofocado y el humo acumulado se había disipado pudieron regrresar al establecimiento.

El incidente ocurrió sobre las 18.40 horas en un hotel situado en el número 23 de la calle Bartolomé Calafell de la Playa de Palma. Varios testigos advirtieron cómo salía humo por los pisos superiores del establecimiento hotelero y avisaron a los servicios de emergencia.

Un dispositivo especial se activó en torno al hotel de la Playa de Palma. Tres dotaciones de Bombers de Palma -una autoescala, un autotanque y un vehículo de mando- se movilizaron rápidamente hasta el hotel para sofocar el incendio. Tras buscar el foco del fuego, los servicios de extinción lo localizaron en una freidora.

Las llamas generaron una gran cantidad de humo que se extendió rápidamente por todos los rinconces del establecimiento hotelero. Los bomberos utilizaron potentes ventiladores para lograr disiparlo.

También acudieron efectivos de la Policía Local de Palma, que se encargaron de desalojar el hotel como medida de precaución, agentes de la Policía Nacional y ambulancias del Ib-salut. El personal sanitario desplazado no tuvo necesidad de intervenir.