27 de febrero de 2017
27.02.2017
Tribunales

Juicio a seis acusados por traficar con éxtasis, ketamina y cocaína en Palma

La fiscalía solicita penas de entre tres y seis años de prisión a los sospechosos por delitos contra la salud pública

27.02.2017 | 02:00
La sección segunda de la Audiencia de Palma tiene previsto juzgar hoy y mañana a seis acusados por tráfico de drogas en la ciudad a los que el fiscal pide entre tres y seis años de prisión y multas de entre 1.500 y 6.000 euros.

Según indica el escrito de acusación, los sospechosos traficaban con éxtasis, ketamina, cocaína, anfetaminas y otras sustancias. El escrito también señala que uno de los acusados, al ser interceptado por la Policía tras salir del domicilio donde se dedicaban a la actividad ilícita, intentó ocultar las sustancias arrojándolas o introduciéndoselas en la boca e intentando digerirlas.

Estas seis personas, cinco hombres y una mujer, están acusadas de delitos contra la salud pública. La condena más alta solicitada es para uno de los acusados que se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios domicilios, al que piden seis años de prisión y multa de 6.000 euros.

El ministerio fiscal también solicita para otros dos sospechosos penas de cinco años de cárcel y multa de 5.000 euros, y para el resto, tres años de privación de libertad y multa de 1.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine