13 de febrero de 2017
13.02.2017

La Policía Nacional ayuda a salvar a un niño de 2 años en Palma

Una vez en el centro sanitario, el niño que se encontraba inconsciente fue reanimado y estabilizado, quedando ingresado fuera de peligro

13.02.2017 | 15:26
Agentes de la Policía Nacional que circulaban en un vehículo camuflado salvaron la vida de un niño de 2 años que se encontraba inconsciente en brazos de su padre al trasladarle de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer de Palma.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Baleares, el pasado viernes, sobre las 17.30 horas, desde la central del 091 se dio aviso a los agentes que se encontraban por la zona de que un hombre reclamaba asistencia médica urgente para su hijo en la calle Indalecio Prieto de la capital balear.

Dos agentes que realizaban un servicio con un vehículo camuflado en la zona de Son Gotleu acudió al lugar, comprobó que el niño no respondía a los estímulos externos y, sin esperar la llegada de una ambulancia, los subió al coche y lo llevó de urgencia hasta Son Llàtzer, el hospital más próximo.

Otro vehículo policial abría paso al que llevaba el niño enfermo utilizando la sirena, al tiempo que se avisaba al hospital para que se atendiera de inmediato al pequeño.

Una vez en el centro sanitario, el niño fue reanimado y estabilizado, quedando ingresado fuera de peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine