Una fatal decisión ha llevado hoy de nuevo la tragedia a las carreteras de Mallorca. Una mujer de unos 50 años ha fallecido tras ser atropellada en la autovía Palma a Andratx cuando se bajó de la moto que conducía y se metió en la carretera para recuperar el bolso que instantes antes se le había caído.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.40 horas en el kilómetro 7,800 la autovía Palma a Andratx, la Ma1, justo antes de la salida de Portals. Según fuentes de los servicios de emergencias, la mujer, de nacionalidad española y de unos 50 años, circulaba por la autovía sola en su motocicleta cuando de repente se le cayó el bolso. Al percatarse del percance, la mujer salió de la vía, dejó la moto en el arcén y se adentró en la autovía sin ponerse el chaleco reflectante con el fin de intentar recuperar sus efectos personales.

La tragedia por la fatal decisión no se hizo esperar

Un vehículo que circulaba por la autovía se llevó por delante a la mujer, causándole lesiones muy graves que finalmente le provocaron la muerte. Al lugar del accidente se desplazaron una UVI móvil así como varias ambulancias del 061. Los efectivos sanitarios atendieron in situ a la mujer para tratar de reanimarla, que se hallaba en estado muy grave. Al lugar han acudido también dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer ha sido trasladada en estado crítico a Son Espases, donde ha fallecido a causa de sus graves heridas.

Asimismo, como consencuencia del siniestro, el vehículo que ha arrollado a la víctima ha sido alcanzado por otro coche por detrás. Ambos conductores han resultado ilesos, si bien la mujer que iba al volante del vehículo que atropelló a la motorista ha sufrido una grave conmoción.