Un sujeto de nacionalidad china se dedicó el sábado a increpar al resto de clientes que había asistido a un salón de juegos de Palma. Cuando una empleada le recriminó su actitud, el individuo la agredió después de insultarla. Agentes de la Policía Local le detuvieron poco después por los presuntos delitos de lesiones y coacciones.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del sábado en un establecimiento de juegos de la avenida Alexandre Rosselló de Palma. De repente, un individuo de nacionalidad china comenzó a arremeter contra varios clientes. Estos abandonaron el local.

A continuación, una empleada se dirigió hacia el individuo y le recriminó su acción. Lejos de amilanarse, el sujeto le lanzó una retahíla de insultos. "¡Eres una puta, fea y te voy a romper la cara!", le espetó. Acto seguido, le propinó un fuerte empujón que le hizo golpearse contra varias máquinas.

Instantes después, una patrulla de la Policía Local se personó en el establecimiento. Los agentes se encontraron a la mujer sollozando y le preguntaron qué había ocurrido. La empleada les señaló al otro individuo. El hombre oriental, pese a los insultos que había dirigido poco antes a la víctima fingió no entender el castellano. Los policías le detuvieron por la agresión.