Dos hombres han fallecido en una colisión frontal entre un 'pick up' y un camión de pequeñas dimensiones en las inmediaciones de Artà. Las dos víctimas murieron en el acto debido a la violencia del impacto. Una de ellas tenía 33 años y la otra en torno a los 40 años.

El trágico accidente de tráfico ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana en el kilómetro 2 de la Ma-12, que une las localidades de Can Picafort y Artà. En concreto, el siniestro ocurrió a dos kilómetros de este último municipio.

El todoterreno y el pequeño camión, cargado de mármol, han colisionado de frente. En el momento del siniestro nevaba copiosamente. Un dispositivo especial de emergencia se puso en marcha de inmediato para atender a las víctimas.

Varias dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Alcúdia y Manacor, han acudido para excarcelar a los dos conductores, aprisionados en el interior de sus respectivos vehículos. Además, el cuerpo del camionero estaba sepultado bajo la pesada carga de mármol. El fuerte impacto hizo que toda se le viniera encima.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado hasta el lugar del accidente a bordo de una UVI móvil. También se ha movilizado el médico de Artà. Los facultativos no pudieron hacer nada por las víctimas y certificaron su defunción.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han acudido también al lugar del accidente y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado el siniestro.