Con puñetazos, patadas y rodillazos en la cabeza. De esta brutal manera, un atracador abordó a un hombre un atracador abordó a un hombre en el portal de su casa en s'Arenal de Llucmajor hasta que le dejó inconsciente para robarle un botín valorado en unos 60 euros. El delincuente ingresó en prisión después de ser detenido por la Guardia Civil.

El violento atraco ocurrió a finales del pasado verano. El asaltante, español de 33 años, venía siguiendo a la víctima, de 58 años, por la calle hasta que la vio entrar en el portal. El hombre se sentó en la escalera mientras esperaba el ascensor. El delincuente le intentó quitar el reloj por la espalda.

Cuando la víctima se resistió, el atracador le propinó una lluvia de golpes hasta dejarla inconsciente. A continuación, el asaltante le vació los bolsillos mientras le seguía propinando una serie de patadas.

La grabación de las cámaras del portal resultó determinante. Investigadores de la Guardia Civil de Llucmajor identificaron al delincuente y, hace unos días, lo consiguieron detener.