Una persona ha fallecido esta mañana tras un accidente de tráfico en la carretera vieja de Sineu. El siniestro ha ocurrido entre las 7.15 y las 7.30 de esta mañana, cuando el vehículo, un Seat León, se ha salido de la calzada por el margen derecho después de una curva, ha caído por una cuneta y ha colisionado con una acequia.

El coche ha dado una vuelta de campana y se ha incendiado. El conductor quedó dentro, atrapado, y falleció en el acto. Al lugar de los hechos se han desplazado muchos testigos, la Guardia Civil de tráfico, Bomberos de Palma y Policía Local de Palma. Los bomberos han sofocado el incendio. Para confirmar la identidad del cadáver habrá que esperar a las pruebas de ADN y constatar si se trata del propietario del vehículo, un joven de 23 años.

Se trata del tercer accidente con víctimas mortales en esta carretera en 2016. El pasado 28 de abril, dos personas murieron después del choque de un vehículo contra dos ciclistas. Por otra parte, un policía local de Palma falleció el pasado 15 de septiembre tras ser atropellado por una conductora de nacionalidad francesa.