Un incendio en una buhardilla de una casa situada frente a los Juzgados de Vía Alemania ha causado esta mañana una gran alarma. Numerosas dotaciones de Bomberos de Palma se movilizaron para apagar el fuego. Como medida de precaución, efectivos de la Policía Local desalojaron a una anciana del piso inferior. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

El incendio se declaró poco después de las 11 de la mañana en un trastero abuhardillado situado en el número siete de la calle Jeroni Antich, situado justo enfrrente de los Juzgados de Vía Alemania. La proximidad a esta sede judicial hizo que se movilizara un gran número de efectivos. Agentes de la Policía Local cortaron el tráfico en varias calles adyacentes y sacaron del inmueble afectado a una vecina de edad avanzada.

Los bomberos movilizaron una autoescala, una autobomba y un vehículo de mando. En apenas unos minutos el fuego pudo ser sofocado. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo ser causado por un fallo eléctrico. Ante el aparatoso dispositivo, varios transeúntes se acercaron a ver qué ocurria. Sobre las doce y media del mediodía se restableció la normalidad. Los servicios de extinción regresaron al parque y la Policía Local abrió de nuevo el tráfico.