La Guardia Civil dejó en libertad la noche del domingo al joven detenido por el supuesto apuñalamiento de otro chico en un pub de Magaluf al concluir que las lesiones de la víctima fueron accidentales. Los investigadores visionaron las grabaciones de las cámaras del local en las que se veía al herido resbalar y caerse sobre los cristales de un vaso roto.

El incidente ocurrió sobre las 3.50 horas de la madrugada del domingo en un conocido pub situado en el Camí de sa Porrassa de Magaluf. Entre dos chicas se inició una acalorada discusión.

Los respectivos novios de las jóvenes acudieron al lugar. Uno de ellos sacó a su pareja y medió para zanjar la discusión. El otro, en cambio, se mostró visiblemente nervioso.

Las imágenes muestran cómo una de las chicas tira accidentalmente un vaso y este se rompe al golpear contra el suelo. Su novio aparece en escena y se cae de espaldas en ese punto. Allí se clava los cristales.

La otra pareja se marchó poco después del establecimiento. Cuando el joven que se había caído se vio sangrando en una pierna concluyó que le habían apuñalado durante la discusión.

Tras dar una batida por la zona, agentes de la Guardia Civil detuvieron en Magaluf al supuesto autor de las puñaladas a otro joven. No obstante, lo dejaron en libertad la noche del domingo al visionar la grabación y comprobar que se trataba de un accidente.