Los investigadores del caso Diana Quer han localizado el coche desde el que se cree que fue lanzado el móvil de la joven a la Ría de Arousa. A través de las cámaras de tráfico instalados en la autovía AG-11, los agentes han identificado un coche que circulaba por el puente de la Ría de Arousa a la hora que se cree fue arrojado el terminal.

La mala visibilidad de las imágenes debido a la ausencia de luz está dificultando significativamente la identificación de la matrícula. Pero pese a estas dificultades se confía en las posibilidades que pueden suponer esta vía de investigación. Los investigadores, según ha informado este lunes Espejo Público, han dado con un vehículo que circulaba sobre el viaducto de la mencionada autovía que cruza la Ría de Arousa en las inmediaciones de Taragoña.

Las imágenes que han captado las cámaras de tráfico únicamente permiten ver unos focos, que aparecen muy difuminados por la ausencia de iluminación, por lo que ha sido imposible la identificación del modelo de vehículo por el momento. Los investigadores creen que el teléfono móvil de Diana se arrojó a las 2,58 horas a la ría donde hace semanas fue localizado por un mariscador.

La localización del coche desde el que supuestamente se lanzó el móvil supone un avance más dentro de las indagaciones para conocer el paradero de la joven, de cuya desaparición se cumplirán tres meses mañana. Por ahora el único rastro material que ha aparecido es el teléfono, del que se está a la espera de conocer si es posible su reactivación