16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Esta mañana

La Guardia Civil desarticula una banda de ladrones de coches de lujo en Palma

Los agentes están practicando registros e inspecciones en media docena de concesionarios y talleres de Palma, así como en varios domicilios y en una gestoría de la ciudad. Por ahora habrían sido detenidos varios sospechosos

16.11.2016 | 12:00
La Guardia Civil desarticula una banda de ladrones de coches de lujo en Palma

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil llevan a cabo durante esta mañana una operación contra una banda presuntamente responsable del robo y posterior venta con documentos falsos de unos 40 coches de lujo en Mallorca durante los últimos dos años.

Los agentes están practicando registros e inspecciones en media docena de concesionarios y talleres de Palma, así como en varios domicilios y en una gestoría de la ciudad. Por ahora habrían sido detenidos varios sospechosos.

La banda se dedicaba presuntamente al robo de coches de lujo, para posteriormente falsificar su documentación y venderlos al extranjero. En el transcurso de las investigaciones ha sido recuperado en Alemania un turismo Lamborghini, valorado en unos 100.000 euros, que habría sido sustraído en la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook