Una joven de 24 años murió ayer tras caer desde un cuarto piso en el barrio palmesano de Son Gotleu. La chica, que era de nacionalidad china, se precipitó desde una de las ventanas de su vivienda, ubicada en la última planta de la calle Regal número 61. El suceso se produjo a las 11.45 horas y sorprendió a varios testigos, tanto de la propia finca como transeúntes.

De inmediato, alertaron a los servicios de emergencias y se personaron dos ambulancias, aunque no pudieron hacer nada por la víctima, ya que el golpe fue tan fuerte que parece que murió en el acto, según afirmaron los testimonios presenciales, que se llevaron un gran impacto.

También acudieron enseguida efectivos de la Policía Local y dos patrullas de la Nacional, así como agentes especializados de la Policía Científica y del grupo de Homicidios, quien asumió la investigación. Sin embargo, en principio se descarta que otras personas hayan intervenido en el los hechos, como señalaron desde el Cuerpo Nacional de Policía, que procedió a precintar la calle entre las transversales Francesc Julià y Salvador Galmés.

En el interior de la vivienda, un psicólogo atendía al hermano de la víctima, varios años mayor que ella, mientras el cuerpo de la fallecida yacía boca arriba en medio de la vía tapada con una manta térmica. Cuando llegó el furgón de la Empresa Funeraria Municipal pasadas las 13 horas, la patrulla policial situada en la confluencia de la calle Francesc Julià desprecintó la vía para dejar pasar a los funcionarios y poco tiempo después procedieron al levantamiento del cadáver ante la atenta mirada de una decena de vecinos congregados enfrente. Según comentaron, los padres de la joven regentan una tienda en el barrio de Pere Garau.