La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a una mujer de 42 años que trabaja como empleada del hogar y que fue sorprendida 'in fraganti' en el momento en el que entraba a robar en uno de los domicilios donde estaba empleada en Palma. La sospechosa había conseguido hacerse con copias de las llaves de tres viviendas, todas ellas pertenecientes a una misma familia, para poder sustraer el dinero en efectivo que allí encontraba.

Una vez fue descubierta por la casera, la mujer admitió que había realizado copia de las llaves de los tres domicilios sin el consentimiento de sus propietarios con la intención de sustraer el dinero en efectivo sin que estos se llegasen a percatar.

Pero la denunciante había constatado que tanto en su casa, como en la de su hija y en la de su hermano, venía faltando dinero desde hacía un tiempo y sospechó de la empleada del hogar.

El pasado sábado por la tarde, la dueña de una de las casas vio a la sospechosa en la calle y observó cómo se dirigía hacia la vivienda de su hija. Decidió seguirla hasta que la vio entrar en el inmueble. Entonces, la sorprendió en el interior y de forma inmediata llamó al 091. La mujer fue retenida con la ayuda de los vecinos hasta que los agentes la arrestaron.