Efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Guardia Civil se movilizaron ayer por la tarde para rescatar el cadáver de una mujer que se precipitó por un acantilado en la zona de Tolleric, en Llucmajor. El helicóptero del Instituto Armado evacuó el cuerpo sin vida de la afectada, al que previsiblemente hoy se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

La Policía Judicial ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la ciudadana, si bien se descarta la participación de terceras personas.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto de la tarde de ayer cuando se activó un amplio dispositivo de emergencia ante una llamada que alertaba de que una mujer había caído por un precipicio en Tolleric. Los grupos de rescate de montaña de la Guardia Civil y de los Bombers de Mallorca, la Policía Local de Llucmajor y el helicóptero acudieron a la zona de difícil acceso y procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer. Un forense también se movilizó.