La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 42 años, dedicada a la limpieza de casas, que ha sido sorprendida in fraganti robando en una de las viviendas en las que trabajaba.

La Policía Nacional informa en un comunicado de que la detención se produjo el pasado sábado cuando la mujer entraba a robar en uno de los domicilios que limpiada, ya que tenía llaves de las tres viviendas de una misma familia.

La denunciante, una de las caseras, se había percatado que en su casa, en la de su hija y de su hermano faltaba dinero desde hace un tiempo, y sospechó de la mujer que hacía las labores de casa a las tres viviendas.

El sábado por la tarde la propietaria vio cómo la ahora detenida entraba en la vivienda de su hija y la sorprendió en el interior robando, por lo que llamó a la Policía.

La denunciante consiguió retener a la mujer con ayuda de los vecinos hasta la llegada de una patrulla policial, que detuvo a la asistenta.

La denunciada admitió que había realizado copia de las llaves de los tres domicilios sin el consentimiento de sus propietarios con la intención de sustraer dinero en efectivo.