15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Excarcelan a la joven que causó tres muertes con un BMW por receptar una bici

15.09.2016 | 01:35
La joven búlgara, de 20 años, que el pasado 16 de abril iba al volante de un BMW descapotable que causó tres muertos en la autovía de Andratx fue ayer de nuevo excarcelada. En esta ocasión por un hecho bien distinto.

La conductora de este vehículo compareció ayer ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Palma para responder de un presunto delito de receptación de una bicicleta robada. Este vehículo había sido hallado en su domicilio.

La acusada argumentó que le habían dejado allí la bicicleta y que no tenía posibilidad de saber que ese vehículo había sido robado. Una hora y media después, fue devuelta al Centro Penitenciario de Palma.

Se trata de la segunda vez que esta joven ha sido excarcelada en apenas 15 días. El pasado 2 de septiembre tuvo que comparecer ante el Juzgado de Instrucción número dos de Palma para declarar por el accidente mortal que costó la vida a tres personas.

La joven búlgara reconoció que no sabía conducir y que "estaba aprendiendo" con el BMW descapotable, que causó las tres muertes. También se declaró consumidora habitual de cocaína, aunque del día de los hechos aseguró no acordarse de nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine