­Agentes de la Policía Local de Manacor arrestaron a un hombre después de que golpeara a su mujer y la atacara armado con un cuchillo de gran tamaño. La víctima se había refugiado en una habitación de su domicilio cerrada con llave, pero el hombre destrozó la parte superior de la puerta con el arma blanca y la amenazó a través del agujero.

La Policía Local de Manacor informó de que la víctima había llamado por teléfono a su central alertando de que su marido le había agredido porque no le preparó comida en plena madrugada. Al parecer el individuo se había presentado ebrio en el domicilio y exigió violentamente a su mujer que le cocinara algo. Cuando ella se negó la agarró del pelo, la tiró al suelo y le pegó varios puñetazos en la cara. La víctima logró zafarse y se refugió en una habitación, que cerró con llave. Entonces el hombre presuntamente cogió un gran cuchillo de la cocina y golpeó con él la puerta hasta que rompió la parte superior. A través del agujero esgrimió el cuchillo y amenazaba de muerte a la mujer.

Fue entonces cuando la víctima logró pedir auxilio por teléfono a la Policía. Ante la situación de riesgo evidente en el que se encontraba, las dotaciones policiales acudieron al domicilio con urgencia, pero el presunto agresor ya se había marchado. Una de estas patrullas localizó al sospechoso poco después. Pese a que intentó escapar a la carrera, el hombre fue detenido y trasladado primero a las dependencias policiales y luego al juzgado de guardia.