Agentes del Cuerpo Nacional de Policía Nacional detuvieron el sábado en Palma al presunto autor de una agresión con arma blanca a otro hombre. El motivo de la disputa, que se saldó con una persona acuchillada fueron las cartas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Balears a través de un comunicado.

La riña se produjo el pasado sábado sobre las ocho y media de la tarde en la calle Felipe II de la capital balear. Las desavenencias entre dos hombres se iniciaron al parecer a raíz de una disputa de cartas.

A continuación, el enconamiento fue a más y derivó en un violento enfrentamiento en la que los dos hombres resultaron heridos. Uno de ellos sufrió una brecha en la cabeza, que había sido provocada por un objeto contundente. El otro, por su parte, fue acuchillado en el hombro por el otro contendiente, que utilizó una navaja multiusos para producirle la herida de arma blanca.

Las dos víctimas precisaron de asistencia sanitaria para que se pudieran restablecer de sus lesiones.

A raíz de este incidente, se inició una investigación conjunta de agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de detener al autor de la cuchillada al otro hombre. Las pesquisas dieron finalmente su fruto y un joven de 27 años fue detenido por estos hechos.