La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por el robo de 11.500 euros de la caja fuerte de un hotel de Eivissa y por 90 pastillas de éxtasis que llevaba uno de los arrestados.

Según informó ayer la Policía Nacional, los detenidos son un ciudadano senegalés de 35 años y un marroquí de 24 años, que se habían ganado la confianza de la víctima y, mientras uno lo entretenía, el otro logró entrar donde tenían la caja fuerte del hotel y robar 11.500 euros de su interior.

Sin embargo, lo más alarmante según la Policía es que uno de los sospechosos llevaba 90 pastillas de éxtasis que imitaban el logo de una conocida fiesta de Eivissa, con una dosis por unidad de 400 miligramos de metanfetamina, una cantidad que cuadruplica la dosis habitual de 80 miligramos y puede llegar a producir la muerte con una sola ingesta.

Este individuo llevaba además 3.500 euros y diversas sustancias estupefacientes, como 23,79 gramos de cocaína, 3,4 gramos de MDMA y 48 gramos de éxtasis líquido. La Policía ha recordado el peligro del consumo de drogas.