Una conductora que trataba de aparcar su coche en Portals Vells perdió el control del vehículo y este se deslizó hasta caer al mar e ir a parar a la Platja del Rei cuando estaba repleta de bañistas. El vehículo quedó casi sumergido y, por fortuna, no hubo que lamentar ningún daño personal.

El accidente ocurrió sobre las once y media de la mañana. Al parecer, la conductora había maniobrado para estacionar el coche cuando, por razones desconocidas, perdió el control y el vehículo se empezó a deslizar cuesta abajo sin que lo pudiera impedir.

El turismo realizó un recorrido de unos cinco metros hasta un camino de tierra y luego se fue adentrando en la playa hasta quedar sumergido.

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Calvià se desplazaron rápidamente hasta la Platja del Rei para hacerse cargo de la situación. En previsión de posibles vertidos de combustible, se colocó una barrera de contención. La recuperación del vehículo es una tarea complicada, debido al difícil acceso a esta playa. A la conductora le corresponde llamar a la grúa.