La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de unos 60 años el pasado jueves en su vivienda de Llucmajor. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza. No obstante, no encontraron mayores señales de violencia en el cuerpo.

El hombre fue encontrado fallecido en extrañas circunstancias en su domicilio. La esposa de la víctima tardó en avisar a los servicios de emergencia para comunicar el óbito, cuando ya hacía tiempo que había muerto.

Cuando llegaron al domicilio, las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y certificaron su defunción.

Dado que los agentes de la Policía Judicial de Llucmajor estaban inmersos el jueves en la espectacular operación antidroga en Mallorca, sus homólogos del Instituto Armado de Palmanova se trasladaron hasta este domicilio y se hicieron cargo del caso.

Los investigadores no encontraron señales aparentes de una muerte violenta. No obstante, el cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia para determinar con exactitud las causas de su muerte.