Unos 20 vecinos de un edificio de la calle Andreu Feliu de Palma han sido desalojados hoy por un incendio que se ha originado en un taller de reparación de electrodomésticos, ubicado en uno de ellos, y que no ha dejado ninguna persona afectada ni herida.

Bomberos de Mallorca ha informado de que el patio del taller acumulaba gran cantidad de restos de productos de electrodomésticos, entre cables, carcasas, aparatos, y pvc, que han producido un humo abundante, espeso y contaminante.

Por ello han recomendado a los vecinos del área que no salgan de sus domicilios porque el humo va girando con el viento.

Hasta el lugar del incendio, en el número 8 de la calle Andreu Feliu, han acudido cinco unidades de Bomberos de Palma, dos vehículos de apoyo y otros dos de mando.

En total, trabajan unos 25 bomberos para sofocar el incendio, producido sobre este mediodía y que ha obligado a cortar la calle.

Da la coincidencia de que el incendio de hoy se ha originado muy cerca de donde murió el bombero Álex Ribas en acto de servicio hace cinco años, ocurrido en el número 14 de la calle Andreu Feliu.