Seis personas resultaron heridas a lo largo de la jornada de ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en Campos, Llucmajor y Palma.

El primer siniestro se produjo poco antes de las nueve y cuarto de la mañana en la calle Mallorca de la urbanización sa Torre, en Llucmajor. Un motorista sufrió lesiones graves al colisionar contra un turismo. A consecuencia del impacto, a la víctima se le rompió el casco y presentaba además lesiones en un tobillo, informó el 061. Fue trasladada en ambulancia a Son Espases.

Media horas después, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al chocar un coche y una furgoneta a tres kilómetros de Campos, en la carretera que lleva a Santanyí. Dos de los heridos, de carácter leve, fueron trasladados a la Clínica Juaneda de Palma y los otros dos, uno menos grave y otro de pronóstico reservado, fueron conducidos en ambulancia al hospital de Manacor, informó el 061.

A mediodía, un autobús de la línea 25 de la EMT atropelló a un peatón en la zona de s'Arenal. La víctima se quejaba de fuertes dolores en una pierna, pero en principio no se temía por su vida. Al lugar acudieron varias ambulancias, una de las cuales atendió al peatón, y patrullas de la Policía Local de Palma.