Una mujer de 69 años y nacionalidad inglesa falleció anoche tras el atropello que sufrió por parte de un coche en la carretera que va de Pollença a Port de Pollença.

Según ha informado el 061, el aviso de emergencias se recibió a las 11.45 horas del sábado, por lo que acudieron en su auxilio la ambulancia básica, la UVI móvil y el médico del PAC cercano.

Sin embargo, no se pudo completar el traslado a un centro hospitalario porque la mujer había fallecido en el lugar del accidente, situado unos kilómetros después de Cala Sant Vicenç.

La víctima estaba de vacaciones en Mallorca desde hace pocos días con su marido y se alojaban en una casa de la zona.

Cabe recordar que días atrás falleció un suizo de 80 años en Son Espases tras no poder superar las graves lesiones que presentaba tras ser atropellado cuando circulaba en su bici sin casco. Hace unas semanas, otros dos ciclistas suizos fallecieron tras ser arrollados por un coche en la carretera vieja de Sineu. Una de las víctimas murió en el acto y la otra permaneció unos días en estado crítico hasta que falleció.

TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN IBIZA

Por otra parte, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Ibiza, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los hechos han tenido lugar a las 05.30 horas en la localidad de Santa Eulària, en la carretera que se dirige hacia Ibiza.

Se ha tratado de una colisión entre dos vehículos que ha dejado dos heridos leves, trasladados mediante una ambulancia de soporte vital básico a Clínica Vilas.

Asimismo, un tercer herido, de pronóstico reservado, ha sido trasladado al mismo centro en UVI móvil.