Un hombre de 75 años falleció este viernes tras precipitarse unos cinco metros, al parecer de forma casual, por un acantilado de la zona de Cala Pi, en el municipio de Llucmajor, han informado Bomberos de Mallorca, Guardia Civil y Policía Local.

Según han señalado, esta persona salió a pescar por la mañana del viernes y, al no volver, su mujer y hermanos acudieron a la zona y encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso sobre las 21.15 horas a los servicios de emergencia.

El médico del PAC de Llucmajor certificó la muerte del hombre, por lo que el grupo de montaña de bomberos de Inca y el de la Guardia Civil, el Greim, actuaron en el rescate del cadáver debido a la dificultad para acceder al sitio en el que fue hallado el cuerpo.

Por su parte Policía Judicial realiza las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del hecho, que apunta a que se ha tratado de un accidente, en lo que han coincidido fuentes de la Policía Local, que han añadido que el fallecido residía en el municipio.