El cadáver de un hombre de 55 años fue hallado ayer a mediodía bajo un puente en el torrente dels Jueus, en s'Arenal. La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y según las primeras pesquisas la víctima falleció el día anterior, si bien la forense determinó que fue a primera hora de ayer, al precipitarse desde el puente. Los agentes descartaban en principio la intervención de otras personas y lograron identificar al hombre a pesar de que no llevaba documentación.

Los servicios de emergencias fueron alertados poco después de la una de la tarde del hallazgo del cadáver y al lugar, en el límite entre los términos municipales de Palma y Llucmajor, acudieron patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil. Los agentes solicitaron la colaboración de los bomberos para trasladar el cuerpo, ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso.

El óbito fue comunicado al juzgado de instrucción 8 de Palma, en funciones de guardia. Los investigadores comprobaron que el cuerpo presentaba lesiones compatibles con una caída desde lo alto del puente. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia.