La fiscalía reclama una condena de diez años de prisión para un hombre por violar de forma reiterada a una prostituta con la que contactó de madrugada en la Porta de Sant Antoni, en Palma, a mediados de mayo de 2015. El acusado, de 38 años y de origen marroquí, presuntamente la llevó a su casa, en la ciudad, donde cerró la puerta con una cadena y un candado. Se negó a pagarle por adelantado y tras amedrentarla mostrándole varias cuchillas de afeitar, la agarró y la tiró sobre la cama. La mujer fue agredida sexualmente en varias ocasiones hasta que horas después, a las ocho de la mañana, consiguió salir del domicilio, según la acusación pública.

El juicio contra el procesado está previsto que se celebre hoy en la Audiencia de Palma. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual.

Los hechos se remontan al 12 de mayo de 2015, sobre las cuatro de la mañana, cuando el sospechoso concertó un servicio sexual con la mujer a cambio de dinero. Luego, la llevó a su vivienda en Palma y allí la encerró y se negó a pagarle, según la fiscalía.

El acusado supuestamente le golpeó en la cara con una chancla y la intimidó diciéndole "puedes gritar todo lo que quieras que nadie te va a escuchar, de aquí no te vas en toda la noche, vas a hacer todo lo que te diga o te vas a enterar, ya he matado a tres personas". Luego la forzó varias veces.