La Policía detuvo a un hombre en Palma por un presunto delito de robo con violencia e intimidación después de que éste intentara sustraer a un conductor la documentación del coche. Para intentar lograr su objetivo le colocó a la víctima un destornillador en el cuello, pero esta se resistió.

El intento de atraco ocurrió sobre las ocho de la mañana del miércoles en la calle Cotoner de Palma. Una pareja se encontraba en el interior de un turismo cuando un individuo se les acercó.

En el momento en el que el conductor bajó la ventanilla, el hombre le colocó un destornillador a la altura del cuello y le exigió que le entregara la documentación del vehículo. La víctima se negó.

El delincuente le instó al conductor a que se apeara del coche. Algo que este hizo. Entre ambos se inició un forcejeo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron poco tiempo después en la calle Cotoner. El delincuente, colombiano de 31 años, se presentó como un experto en 'muay thai' (lucha tailandesa) y se abalanzó sobre los policías. Los funcionarios no tuvieron problemas en reducirle y detenerle por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.