Dos hombres han rescatado de un incendio a una niña de unos seis años que se encontraba sola en su casa en la calle Antoni Marqués de Palma, según han informado fuentes de la Policía Local y los Bomberos.

Según han explicado, la niña hacía señales de auxilio y tras ver esto, dos hombres, que pasaban por ahí han acudido a socorrerla. Así, para poder sacar a la menor, han tenido que forzar la puerta del domicilio después de que nadie les abriese.

Desde la Policía Local han señalado que cuando sus motoristas han llegado al lugar, la niña ya había sido rescatada y también han dicho que la niña es de nacionalidad boliviana y parece ser sordomuda.

Así, las primeras investigaciones apuntan a que la habrían dejado sola en casa debido a que su madre tenía que hacer unas compras y, según han informado, "la niña se pone muy nerviosa cuando sale a la calle".

Por su parte, los Bomberos de Palma ha precisado que se ha tratado de un "servicio sencillo" de una hora de duración y que en apagar el fuego han tardado entre "10 y 15 minutos".