La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a dos hombres tras una pelea con una cuchilla en una discoteca de la calle Joan Miró, en la zona de Gomila. Uno de los arrestados, el supuesto agresor, es un ciudadano de origen argentino de unos 31 años, que presuntamente hirió en el cuello a su oponente con un cúter. El arma blanca utilizada en la reyerta fue intervenida por los agentes. Mientras, el otro detenido fue el perjudicado ya que se resistió y no colaboró con la Policía. Este hombre, de unos 37 años, fue trasladado al hospital de Son Espases. Su estado no era grave. Presentaba un corte superficial en el cuello. Luego, fue puesto en libertad, según confirmaron ayer fuentes policiales.

La trifulca se produjo ayer pasadas las cinco de la mañana en una discoteca situada en la calle Joan Miró. El portero del local alertó a la Policía de que se había desencadenado una pelea dentro del establecimiento y que uno de los implicados llevaba un arma blanca.

Las patrullas de la Policía Local de Palma acudieron de inmediato a la zona y encontraron a un herido a las puertas de la discoteca. El afectado había sufrido un corte en el cuello pero era de carácter leve al ser superficial. Pese a no ser una lesión grave, la víctima fue evacuada a Son Espases. En un primer momento, fue detenida por resistencia a agentes de la autoridad, pero más tarde salió libre.

Por su parte, la Policía Local siguió al supuesto agresor, que se marchaba por la calle Joan Miró, y, cuando le dio alcance, procedió a su arresto. Los investigadores comprobaron que el sospechoso llevaba un cúter que posiblemente utilizó en la pelea. La cuchilla fue incautada.