La Policía Nacional arrestó a dos hombres el pasado martes por la tarde por un delito contra la salud pública tras la incautación de 200 plantas de marihuana en el barrio de La Soledat, en Palma. Los sospechosos son un joven de menos de 30 años y un hombre de más de 50. Los agentes desmantelaron un invernadero equipado con utensilios y aparatos para favorecer el crecimiento del cannabis sativa después de abrir un boquete en la pared de una finca en los bajos, junto a la calle Manacor.

Los investigadores y una comisión judicial se desplazaron el martes por la tarde a dos inmuebles de la ciudad para llevar a cabo dos registros. Concretamente, los agentes inspeccionaron un domicilio ubicado en la calle Randa y los bajos de una finca situada en la confluencia de las calles Manacor y San Rafael, en la zona de La Soledat de Palma.

En este último lugar, los policías tuvieron que abrir un boquete para poder descubrir una plantación de marihuana. Gracias a esta intervención, lograron intervenir 200 plantas, así como diversos útiles para favorecer su cultivo. Los investigadores también detuvieron a dos personas.