Una mujer de 36 años ha muerto al colisionar el coche que conducía con otro vehículo sobre el puente de la carretera de Valldemossa sobre el cruce del hospital Son Espases de Palma.

Los tres ocupantes del turismo contra el que colisionó la conductora que resultó fallecida, que viajaba sola, son dos mujeres y un hombre que han sufrido heridas graves, según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido minutos antes de las 1.00 horas cuando la mujer que viajaba sola perdió el control de su vehículo en el tramo final del puente en sentido Valldemossa e invadió el carril contrario, por donde venía el turismo con el que colisionó.

El coche que entró en el carril contrario giró de tal forma que fue embestido a la altura de la puerta del conductor por el otro automóvil, lo que causó heridas mortales a la mujer que lo conducía.

Los tres heridos son un hombre de 48 años y una mujer de 40 trasladados en ambulancia a la Clínica Juaneda y una mujer de 40 años que fue ingresada en Son Espases.

La Guardia Civil investiga qué hizo perder el control de vehículo a la víctima mortal.