La autopsia practicada ayer por la mañana a los cadáveres de los dos hombres, de unos 40 años, que fueron hallados el viernes por la mañana en una caseta de aperos junto a la carretera de Sineu a Maria de la Salut, ha abierto la posibilidad de que ambos sufrieran una sobredosis.

Las primeras pruebas forenses realizadas dieron positivo en cocaína, pero estos resultados todavía son muy prematuros y hay que estar pendientes de los análisis que se llevarán a cabo en un laboratorio de Barcelona. Los especialistas han remitido muestras biológicas de ambos fallecidos a la ciudad condal para que se examinen de forma exhaustiva y se pueda determinar la cantidad de sustancia que habían consumido y si esta pudo desencadenar su muerte.

A la espera de que se conozcan los resultados de los nuevos análisis, la Guardia Civil sigue manejando la hipótesis de que los dos ciudadanos, que residían desde hace poco tiempo en la vivienda en la zona de Son Coc en el campo, pudieron morir al sufrir una intoxicación alimentaria. De forma paralela, la autopsia ha abierto otra posibilidad: una intoxicación por drogas. La Guardia Civil descubrió los cuerpos después de que la novia de uno de ellos llamara al arrendador de la casa preocupada al no tener noticias de él. Las pesquisas apuntan a que murieron hace una semana o 10 días. No había señales de violencia.