La Policía Local de Palma detuvo el pasado viernes a un joven que llamó a los servicios de emergencias para explicar que había agredido a su pareja y pidió que lo detuvieran. La víctima confirmó en un principio los malos tratos, pero al ver que detenían a su novio se desdijo y aseguró que ni siquiera conocía al sospechoso. Los agentes revisaron la llamada autoinculpatoria del joven para confirmar que era él.

Los hechos ocurrieron hacia las once y media de la noche en un edificio de la calle Margarita Caimari. Los agentes que acudieron al lugar encontraron al sospechoso en el portal con claros síntomas de embriaguez. Una joven salió de una de las viviendas y explicó a los policías que el hombre era su novio y que la había tirado contra una estantería durante una discusión. Sin embargo, cuando vio que su compañero era detenido, aseguró que se había confundido y que no conocía de nada al acusado.

Ante esta contradicción, los policías escucharon la llamada inicial del agresor, en la que relataba los hechos y pedía que fueran a detenerlo, para confirmar que era el sospechoso.