Un maltratador amenazó de muerte a su exmujer, a la madrina de su hija, a su marido y a la abuela de la niña tras recoger a la menor en un punto de encuentro. Agentes de la Policía Local le detuvieron por amenazas en el ámbito familiar.

El incidente ocurrió sobre las ocho de la tarde del martes en un punto de encuentro, donde los padres separados recogen a sus hijos tras entregárselos su expareja. En concreto, tuvo lugar en las instalaciones de la calle Llucmajor de Palma.

Al parecer, el padre de la niña de tres años estaba por completo fuera de sí, ya que estaba a punto de ingresar en prisión. La madrina de la menor fue a recogerla y el sujeto comenzó a amenazarla verbalmente. La expareja está tutelada por los especialistas en malos tratos de la Policía Local.

La víctima lo denunció a la Policía Local y una patrulla no tardó en personarse poco después en las instalaciones. Efectivos de la Unitat de Seguretat Integral (USEI) interceptaron al individuo en la calle Josep Maria Palou.

El progenitor no paró de decir que iba a matar a su exmujer, a su cuñada, al marido de esta y a la abuela de la niña. "Cuando yo vaya a la cárcel, mi novia os matará", espetó. Los agentes le detuvieron y el juez ordenó su ingreso inmediato en prisión.